domingo, 13 de octubre de 2013

PANTANO DE EUGUI, NAVARRA


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. podemos ir en otoño, que por allí,los colores son muy bonitos.

      Eliminar
  2. Uno de los mejores sitios para pasear tranquilamente cámara en mano, disfrutando e intentando descubrir lo que la naturaleza es capaz de ofrecernos.
    Se acercan las fechas mágicas de este lugar. A mi es que en otoño me puede este lugar.
    ¿ El pantano muy alto, no ? Mucha agua, digo.
    Un abrazo, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mucha agua, como llovió tanto en primavera....., la foto esta hecha en agosto.
      Tambien me gusta mucho en otoño, y cuando esta nevado. Es un sitio precioso y se come muy bien, sobre todo los "hongos" que me encantan. Se me hace la boca agua.Bss

      Eliminar