lunes, 8 de octubre de 2012

VENDEDOR EN LA ENTRADA AL ZOCO DE MARRAKECH

4 comentarios:

  1. Creo adivinar que has estado de vacaciones y no se que me da que se por donde. Que suerte.
    Un beso, Silvia.

    Como ya somos otra vez amigos y no rivales ... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si conoces Marruecos, pero deberias ir, no te imaginas las luces que hay, creo que tambien me ha favorecido la epoca del año en la que estamos, los atardeceres son extraordinarios, en esta epoca mas que en otras.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me gustan mucho estas últimas entradas, seguramente tomadas en tus vacaciones. El tratamiento aplicado ha conseguido que obtengas unos resultados espectaculares.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han sido unas vacaciones tardias, pero inolvidables, por muchas cosas, entre otras por las oportunidades fotograficas que brindan estos paises con culturas tan diferentes.

      Eliminar