miércoles, 9 de noviembre de 2011

ATARDECER EN LA ZURRIOLA, SAN SEBASTIAN

7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy que bonito!!!!

    La gaviota, la tenias preparada?, me he pasado horas esperandola..........y mira por donde se te pone a tiro a ti que suerte Silvia

    ¿ Te suena de algo ? Serás ...
    Es muy buena, eh ? Y tu con surfistas, ese rompeolas que divide la imagen.
    Un beso Silvia

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estuve esperandola, quizas es la misma, que le gusta posar.............

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta es de postal....como dice jesus te sonara de algo...es muy similar a la que el expuso....me resulta familiar jeje....pero me quedo con esta toma maravillosamente realizada...un abrazo silvia y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bird, la gaviota la tenemos Jesus y yo a medias, nos turnamos.
    La verdad es que el atardecer en la Zurriola es precioso.
    Buen finde para ti tambien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Stefano

    He estado viendo tu blog y tienes fotos realmente fantasticas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hermosas todas las fotos, cautivantes, saludos

    ResponderEliminar